logo
We are an amazing agency
The term minimalism is also used to describe a trend in design and architecture where in the subject is reduced to its necessary.
Read More →
emitiendo | pzs_somos
3031
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3031,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

# Somos

emitiendo es la visión de un grupo de comunicadores y productores audiovisuales con unos cuantos años en este juego. Una propuesta flexible de comunicación que dinámicamente se organiza a partir de la formación de equipos Ad Hoc para afrontar cada trabajo.

En emitiendo apostamos por estructuras dinámicas de trabajo moviéndose alrededor de una idea, dirigiendo esfuerzos colectivos desde co-working spaces que nos inspiran y conectan. Colaboran con nosotros profesionales que comparten un fuerte entusiasmo y compromiso por la tarea, desde una ética de respeto hacia las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Desde esta perspectiva logramos poner al servicio de los proyectos y los clientes, el talento y la inteligencia de expertos en las más diversas formaciones. Periodistas, diseñadores, fotógrafos, artistas, músicos, sociólogos, realizadores audiovisuales y hasta magos e ilusionistas son parte de nuestra red.

> ¿quieres formar parte de nuestro equipo?

ESCRÍBENOS

> ideas + imagen + acción + compromiso

Nada en una comunicación se mueve sin una gran idea. Vivimos en un mundo donde recibimos día a día estímulos desde todos los flancos. Por eso, la primer premisa siempre es destacarse, y eso solo se logra con ideas poderosas. Ideas alineadas a estrategias que persigan objetivos bien definidos.

Una imagen dice más que mil palabras. En comunicación esa máxima aplica a rajatabla. Definir un estilo visual, una línea gráfica que se ajuste al mensaje, y seguir lineamientos estéticos precisos, es fundamental para conseguir afinidad y reconocimiento de marca.

En una sociedad a la cual le cuesta cada vez más leer, transmitir un mensaje, una idea con las ventajas que ofrece una pieza audiovisual, es clave para ganar tiempo y captar la atención. Hoy, el avance de las técnicas y los medios facilitan la producción y llegada al público con segmentaciones matemáticas. Y los costos están al alcance de todos.

Forjar un lenguaje comprometido en cuestiones de desarrollo humano y responsabilidad social, es un estilo que se logra con el tiempo, fruto de haber trabajado por años temáticas tales como medioambiente, hambre y desnutrición, género, niñez, etc. Este enfoque, convive en nuestra propuesta con talentos más propios de una comunicación comercial tradicional. Sabemos concentrar y sintetizar en frases e imágenes el sentido más profundo de cada mensaje.

> conócenos

null

Sergio Onzari

Director creativo ejecutivo

Amante de los viajes, la fotografía, las motocicletas y las mujeres (en el orden ud. quiera) ha repartido su experiencia profesional entre la publicidad puramente comercial y una extensa colaboración con diferentes ONG´S y Organismos Internacionales en la comunicación de programas con enfoque en desarrollo humano. Ha ayudado a construir algunos conceptos de marca que aún perduran en la región y ha documentado historias de vida a lo largo del continente latinoamericano. Seguidor del buen fútbol, hincha fanático del club más grande de la Argentina, el Club Atlético River Plate.

Pueden seguir su trabajo fotográfico en su blog profesional, photowalker.org

null

Ulises Méndez

Productor creativo ejecutivo

Ver, buscar, observar….Vivir, aprender y estar.
Pasar curioseando a la vida, reinventándose.
Esa es su motivación en la vida y el reflejo de su trabajo. Esa búsqueda lo ha llevado por varios lugares persiguiendo un sueño con humildad, contando momentos, historias y capturando realidades que a veces traspasan la ficción.
Siempre el verdadero aprendizaje se encuentra al tomar la cámara, y desde allí sale cada día a buscar nuevas aventuras.

> habla directamente con los dueños de la ideas

ESCRÍBENOS