ComunicamosConectamosCulturaDesarrollo humanoImpulsamos

Conectando culturas a través del arte

Sumando voluntades por el Comercio Justo

En un mundo cuadrado, donde todo parece moverse siempre para un mismo lado, nosotros apostamos por otras formas.

Por sistemas solidarios alternativos que busquen un desarrollo equitativo de los pueblos, respetando al medioambiente, y los derechos fundamentales de su gente.

Son los principios que mueven a la Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños(as) Productores(as) y Trabajadores(as) de Comercio Justo (CLAC) a promocionar el Comercio Justo.

Y lo que nos movió a nosotros a proponerles como dinámica creativa para llevar adelante una campaña de comunicación que promocione estos valores en todo Latinoamérica y el Caribe, la creación de una Canción Emblemática a la que queremos sumar músicos de todas estas latitudes para componer en grupo.

Es así entonces que abrimos una convocatoria abierta a todo aquel, que comprometido con los principios que CLAC promueve, nos proponga a través de su música ideas que ayuden a crear conciencia, y nos permitan tender puentes culturales que se identifiquen con prácticas de comercio alternativos y solidarios.

¿Te sumas al desafío?

La experiencia incluye una transmisión vía streaming, para presentar un trabajo en equipo voluntario que deje mensajes positivos a todos los seguidores de la campaña.

Si te sientes movilizado por la idea y deseas participar de este proceso artístico colectivo, puedes enviarnos tus datos y contarnos como te gustaría sumarte. Muéstranos el estilo que te define como artista y el compromiso que tienes con estos postulados en tus canciones.

La troupe artística (una grosa, maluca, sabrosona, cheverísima y chingona Big Band Latinoamericana!) esperamos que esté finalmente compuesta por los seis músicos (o grupos) que más nos movilicen. Estarán liderados por el productor argentino Sebastián Pugliese que buscará amalgamar las propuestas en una composición estimulante, con mensajes poderosos.

Pero la idea incluye también formar una enorme lista de canciones alineadas a estos ideales de solidaridad, trabajo en equipo y defensa de los derechos fundamentales del planeta y su gente, para publicarlos en la página web de la campaña y llegar con el mensaje a todo el continente.

Nuestra frase de campaña será, con Comercio Justo, tu y yo somos más.

Así que la pregunta nuevamente es. ¿Te sumas?

Escríbenos ¡Esperamos con ansias sus ideas y canciones!

Envíanos un correo somos@emitiendo.org

¿Deseas conocer más sobre la tarea y valores que promueve CLAC con su trabajo?
Visita su página web en el siguiente enlace.

http://clac-comerciojusto.org/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba