Comunidad

Creando conciencias colectivas

En emitiendo apostamos por estructuras dinámicas de trabajo moviéndose alrededor de una idea, dirigiendo esfuerzos colectivos desde co-working spaces que nos inspiran y conectan.

Colaboran con nosotros profesionales que comparten un fuerte entusiasmo y compromiso por la tarea, con una importante ética de respeto hacia las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Desde esta perspectiva logramos poner al servicio de los proyectos y los clientes, el talento y la inteligencia de expertos con las más diversas formaciones. Comunicadores, periodistas, diseñadores, fotógrafos, artesanos, músicos, sociólogos, realizadores audiovisuales y hasta magos e ilusionistas son parte de nuestra red.

imaginamos un mundo abierto, lleno de oportunidades y sin fronteras

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Escríbenos contándonos cuales son las inquietudes que te movilizan y los recursos que como profesional independiente comprometido con los principios que aquí presentamos puedes sumar a nuestros proyectos.

No importa desde donde nos escribas. Haznos llegar tus credenciales con los ejemplos que mejor te representen y nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto surjan nuevos desafíos.

¿Tienes una historia o experiencia que compartir?

En emitiendo queremos construir un espacio colectivo desde donde sensibilizar con historias y contenidos profundos, conectando en la dinámica agentes de cambio que entre si se potencien.

Es por eso que abrimos este medio a toda institución, entidad, organismo de cooperación o emprendedor dispuesto a compartir experiencias que apuesten por el desarrollo de un planeta sustentable, amigable con la naturaleza, abierto y equitativo para todos y todas.

Emitiendo también pretende ser un espacio cultural colectivo en la red, por lo que convocamos a todo aquel en la idea de compartir sus mejores historias en el formato que su arte o disciplina lo demande.

 

buscamos historias y experiencias nuevas, distintas, sensibles y comprometidas

¿Qué buscamos?

Nos motiva publicar e impulsar aquellas historias que tengan mucho que enseñar, y formar una comunidad sin límites ni fronteras. Nos interesa poder sumar miradas de todas las latitudes, a través de crónicas, cuentos, documentales, artículos de opinión, reportes, campañas, fotografías, pistas musicales y audiovisuales.

Proponemos trabajar sobre consignas por temporada que funcionarán como disparadores y como una buena excusa de encuentro de todos nuestros colaboradores y lectores.

La idea es convertir esta dinámica en una experiencia colectiva que desde distintos ángulos alimenten las temáticas sobre las cuales trabajar.

temática actual

¿Que ofrecemos?

Además de un espacio abierto para compartir sus historias, en emitiendo ofrecemos también a cada uno de nuestros colaboradores una página donde enseñar sus perfiles personales, y la oportunidad de interactuar a futuro a través de un foro donde se conecten con toda una comunidad.

También, de acuerdo a sus perfiles y recursos, serán tenidos en cuenta para sumarse como colaboradores a equipos que trabajen en el desarrollo de proyectos, estrategias y contenidos de los más diversos.

Haznos llegar tu propuesta

Botón volver arriba
Cerrar