En focoMedio ambienteResponsabilidad social

Místico, comunidad de playa

Donde la vida en comunión con la naturaleza toma otro sentido

Creado con la filosofía de que la vida debe disfrutarse ahora, Místico, Comunidad de Playa es el emprendimiento inmobiliario más exclusivo de toda Costa Rica.

A solo 90 minutos de San José, y a pasos de Playa Hermosa, una de las playas para surfistas más reconocidas de Centroamérica, ofrece unas 220 hectáreas con un 50% de pura y exuberante naturaleza que garantizan el equilibrio perfecto y el respeto absoluto por la flora y fauna de la región.

Machu Picchu

¿Qué podemos encontrar en Místico?

Con un lago de 17 hectáreas ideal para practicar deportes acuáticos, y una ciclovía de 12 kilómetros, Místico Comunidad de Playa ofrece una amplia oferta inmobiliaria con lotes que parten de los 500 m2 para construir auténticamente la casa de tus sueños.

Llegamos con Triptopics a este paraíso terrenal atraído entre otras cosas por la enorme figura de la cabeza de un caballo bebiendo en un estanque que representa la identidad del lugar. Rápidamente nos dimos cuenta el porque. El amor por los equinos de los desarrolladores del proyecto los llevó a crear todo un campo de polo dentro de las instalaciones, con una caballeriza donde conocimos entre otros a Disel, un fabuloso corcel que cautivó a nuestra presentadora y a todos nosotros.

No pudimos montarlo, pero si conocer mucho del esmerado cuidado que se les brinda para que estos portentosos animales puedan competir en el deporte de los Reyes, el Polo.

Místico Comunidad de Playa

A menudo en Místico se organizan eventos deportivos como torneos de Polo, y competencias de mountain bike que vienen a complementar el resto de actividades recreativas que se pueden realizar al aire libre.

Nuestra experiencia en Místico no podía terminar sin realizar una de nuestras acostumbradas producciones, en las cuales nos mezclamos con el entorno para presentar la belleza del lugar. El principal problema aquí fue elegir entre las numerosas opciones que la perfección del sitio nos brindaba. Lagos, puentes, un verde omnipresente que hipnotiza y animales preciosos que viven entre tanta naturaleza nos la puso difícil.

El principal problema aquí fue elegir entre las numerosas opciones que la perfección del sitio nos brindaba. Lagos, puentes, un verde omnipresente que hipnotiza y animales preciosos que viven entre tanta naturaleza nos la puso difícil.

Finalmente nos dejamos atrapar por el encanto de una mano de piedra que emerge de entre la tierra. Como si fuera un símbolo de toda nuestra vivencia allí, Místico Comunidad de Playa nos enseñó que una nueva forma de vivir es posible.


¿Quieres descubrir las bondades de producir documerciales como este?

A través de
Información turística
Fuente
Fotografías y video cortesía de photowalker.org
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar