Perfil

Somos emitiendo

Un espacio estratégico creativo concebido para desarrollar propuestas de comunicación humanamente comprometidas para el sector corporativo empresarial, el sector público, la sociedad civil y los organismos internacionales.
Una herramienta pensada para promover iniciativas de índole social, ambiental y cultural, y para apuntalar emprendimientos con ideas más frescas, vigorosas y movilizadoras que conecten realmente con la gente.

emitiendo es la idea, la estrategia, el medio y el mensaje

¿Qué experiencia proponemos?

Emitiendo somos ante todo un grupo de profesionales del marketing y la comunicación conocedores del poder de las ideas para generar cambios positivos.

Un medio colectivo que junta miradas de todas las latitudes para contar historias y transmitir mensajes comprometidos con la cultura, la sensibilidad social, el turismo y el medio ambiente.

Una plataforma desde la cual compartir y difundir contenidos que ayuden a construir realidades más activas y saludables.

También es una nueva forma de entender la comunicación.

Un espacio pensado desde el convencimiento que hoy las marcas se construyen más por lo que hacen que por lo que dicen, y una herramienta que se pone al servicio de todas las empresas e instituciones decididas a conectar con su público a través de acciones movilizadoras y mensajes más creíbles, con sustancia.

Todo se trata de conexión

Marcas e instituciones que confiaron en nuestro trabajo

Botón volver arriba
Cerrar