ActualidadConectamosDesarrollo humanoMedio ambiente

Apostar por lo verde tiene su premio

Construyendo un futuro más amigable con el planeta

El mundo del marketing, la publicidad y la comunicación en general es un ambiente que se alimenta del ego como pocos. Acumular premios, estatuillas y galardones de todo tipo se convierte muchas veces en el objetivo más que el medio para reflejar la excelencia.

Como comunicadores que iniciamos nuestra andadura en este universo conviviendo con esa clase de vivencias, emitiendo como propuesta significó tanto en lo personal como lo colectivo una búsqueda hacia nuevas formas de hacer las cosas, enfocando nuestros servicios en proyectos que tuvieran la capacidad e interés de construir un futuro más sustentable.

Eso nos llevó a encontrarnos en el camino con personas que llevan adelante emprendimientos con los que resulta mucho más sencillo empatizar y por consiguiente ayudar a potenciar desde lo que sabemos hacer, comunicar, simplemente porque estos transitan por senderos labrados con valores que compartimos.

Este último fin de semana, esta búsqueda comenzó a tener además de satisfacción, su premio.

Organic Well, una plataforma digital que ofrece soluciones de desarrollo a pequeños productores de la tierra, recibió un merecidísimo galardón en los Premios Latinoamérica Verde, ganando una estatuilla que la reconoce como el emprendimiento más destacado en las categorías #desarrollohumano y #comunidadesrurales el último año en toda la región.

Un festival que por primera vez este 2022 se celebró en Miami y que cada año premia, da visibilidad y crea redes entre los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de Iberoamérica.

Plataforma Organic Well

De alguna manera, haber ayudado como aliados estratégicos, a hacer llegar los mensajes de una propuesta comercial que representan nuestra primera experiencia en comunicación de Triple Impacto, nos hace sentirnos parte de tan valiosa distinción.

Pero por sobre todas las cosas, reafirma nuestra decisión de comenzar a transitar este camino, aportando soluciones e ideas frescas que desde hace más de cinco años venimos practicando en comunicación para el desarrollo junto a UNICEF, la FAO y otras instituciones como CLAC-Fairtrade, y que sin lugar a dudas tienen su espacio en el mundo comercial y productivo.

Desde este lugar, nuestras felicidades a Edelweiss y Estuardo, los líderes de un emprendimiento como Organic Well que sentimos cerca y representó con éxito desde Guatemala a toda la región.

Desde emitiendo seguiremos apostando por ideas amigables con el planeta.

El único hogar que compartimos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba